Sobre Nosotros

¿Quiénes son Bob Popular?

Bob Popular es un grupo de freelancers rebeldes y creativos unidos por Jason, nuestro audaz líder y cabeza de la compañía.

meeting

¿jason quien?

Permítame le cuento un poco sobre mí.

Jason Tanner

Fundador
y El Jefe

Amo viajar, el café y ayudar a los propietarios de otros negocios. He vivido en 5 países y he visitado muchísimos más. Mi amor por el café se origina desde la primerísima vez que probé un espresso cuando me mudé a las Islas Azores de Portugal mientras tenía aún 17 años. Me encanta crear sitios web pará pequeños negocios.

No siempre fui un diseñador de páginas web. Pasé la mayoría de los últimos 20 años o manejando un camión de 18 ruedas a través del país, enseñando a más personas a conducirlos, o comenzando un montón de pequeños negocios online. Esta ultima parte es la interesante. Es mediante las aventuras de mi negocio en línea que me enseñe a mi mismo como diseñar y construir sitios web.

No podía pagar los altos precios que las grandes agencias de diseño de páginas web cobraban. Cuando escucharon de mi presupuesto limitado, incluso las agencias pequeñas de diseño web dejaron de devolverme las llamadas. Y eso me dejo con los freelancers. Pero encontrar los buenos fue un trabajo de tiempo completo por si mismo. Y pensé que debe haber una mejor manera de conseguir un sitio web creado rápido y profesionalmente. Y eso fue todo. Aprendí como hacerlo por mi mismo. A lo largo del camino obtuve ayuda y apoyo de parte a algunas personas, algunas de las cuales son parte de Bob Popular ahora. Yo mismo hago la mayoría del trabajo en su proyecto, pero integro miembros del colectivo Bob Popular cuando necesito unas manos extra.

Seré su punto de contacto personal durante el proceso. Permítame mostrarle cuan fácil puede ser obtener tu pequeño negocio en línea. Comienza ahora ordenando Setup.

¿Bernardo quien?

Bernardo Arias O.

Director de Ventas

Hey, soy Bernardo. Tal vez me reconozcas por mi trabajo como baterista en la banda “Matazar”. Siempre he sido una persona creativa. Amo toda clase de arte y, como dije antes, soy músico. Estudiar cine por un tiempo me enseño varias maneras de contar historias. Poder llegar a conocer más gente es siempre interesante. Me encanta crear canciones con las cuáles cualquiera pueda sentirse identificado.

Pero nunca he trabajado profesionalmente en estas áreas. He trabajado como mesero, como barman, y, en ventas. Estos trabajos me dieron la experiencia necesaria para entender a muchos tipos de personas y, también, sobre cómo lidiar con ellas. ¿Y saben qué? ¡Me encanta!

Siempre he creído que no estamos solos en este mundo y que nos necesitamos unos a otros para casi todo. Y en los negocios no es tan diferente. Todos tenemos talentos que necesitamos explotar y que no son del todo apreciados que podemos combinar para conseguir algún propósito común.

Por eso estoy aquí, porque quiero usar mis habilidades para ayudar a la gente que lo necesite.

Le ayudaré en el proceso de obtener su sitio web correctamente.

bob popular logo

Ordena tu website para tu pequeña empresa hoy. Bob Popular lo hace fácil y accesible

¿Dónde está Bob?

Ultima entrada: San Antonio, Texas

Actualmente en: Cuenca, Ecuador