¿Como Funciona?

Asequible. Rápido. Fácil.

Nuestro proceso de 4 pasos es la mejor manera de poner su negocio en línea.

01

El primer paso es la compra de la instalación (Setup). Cada Setup cuenta con 4 páginas Web completas y cuesta solamente $700. Las paginas adicionales cuestan $175 cada una.

02

Espera a recibir una llamada de bienvenida de Jason o Bernardo. Solamente debería tomar alrededor de 30 minutos. Él le hará algunas preguntas sobre su negocio así como su estrategia de mercadeo y materiales. Si tiene un logo de su compañía una paleta de colores, por favor, tenga todos esos documentos listos para enviar vía email.

03

Después de hablar sobre su negocio, nuestro equipo comenzará a trazar un diseño para su página web. Reunimos todos los materiales, escribimos contenido, etc. Después, creamos, editamos, probamos y re probamos el sitio cuidadosamente. Tan pronto nos de su aprobación final le enviaremos un mail con el link para el pago de su nivel de servicio escogido.

04

El gran día! Ponemos su sitio en funcionamiento. Recibirá un email llamado “Siguientes Pasos” que contiene información importante sobre el inicio de sesión y un link para descargarse un “ebook” de Jason: “¿Tengo un sitio Web, ahora que?” En el cuál Jason le dará instrucciones paso a paso para saber que hacer después de que su sitio web esté en el mercado digital. Es nuestro regalo para usted.

bob popular logo

Ordena tu website para tu pequeña empresa hoy. Bob Popular lo hace fácil y accesible

¿Dónde está Bob?

Ultima entrada: San Antonio, Texas

Actualmente en: Cuenca, Ecuador